miércoles, 12 de diciembre de 2012

CONCLUSIÓN

El cuerpo humano esta compuesto por diferentes tipos de elementos químicos, los cuales son indispensables en el buen funcionamiento del mismo. Esta característica los hace imprescindibles para la integra salud de cada persona.

A partir de esto podemos concluir que la importancia de conocer los compuestos que nos integran radica en que posteriormente pudiéramos ser más inteligentes en el momento de decir que comer, y que dieta llevar, enfocada a los nutrientes que cada persona necesita y estar consciente de lo perjudicial que podría ser para el cuerpo humano el abuso de algún nutriente, como la grasa o los carbohidratos.

Otro punto importante a resaltar es la relación de los elementos químicos con la corteza terrestre. Lograr aprender de donde  provienen ciertos elementos y en qué cantidad se hallan en la tierra, forma parte del patrimonio cultural de cada estudiante, y muchas veces datos tan interesantes como estos pudieran llevar a un alumno al interés por estudiar cierta carrera relacionada con la química o alguna ciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario